PSICOTERAPIA DE PAREJA EN BURGOS

Toda relación evoluciona a través del tiempo, tiene diferentes etapas. Hay algunas que son más duras que otras, pero todo forma parte de su desarrollo. Ahora bien, cuando estamos sufriendo, es necesario hacer algunos cambios para que podamos disfrutar de ese amor que nos hace querer compartir nuestro tiempo y espacio con esa persona.


Hay momentos en los que por problemas en la comunicación o porque nos sentimos en diferente punto de la vida vienen los conflictos.
Cuando pedimos ayuda psicológica para parejas tenemos que tener presente que no solo somos dos personas las que buscan estar mejor. Sino que hay una tercera parte que es el vínculo.


Puede que nos planteemos ¿Por qué acudir a una “psicólogo de parejas”? Se comparten tantas cosas en una relación, que pueden ser muy variadas las razones que nos pueden llevar a pedir ayuda: Insatisfacción por parte de alguno de los miembros sino de los dos, una mala gestión de los conflictos, problemas con la comunicación, sensación de estancamiento, problemas en la sexualidad, con la dependencia, los hijos y la crianza, etc.


Sea el que sea, todos tienen un punto en común. Y es el resentimiento del vínculo, el desgaste y el dolor que produce. Por ello, el espacio que creemos será un lugar de reparación.


Cansados de escuchar lo de las relaciones toxicas, es el momento de tomar las riendas y trabajar por lo que nos une.

Imagen en blanco y negro de una pareja que no se mira